Equipo de Abogados

Sergio Gómez Sanz
 

Abogado. Colegio de Abogados de Madrid. (ICAM). España

Avocat. Colegio de Abogados de Estrasburgo. Francia

Doctor en Derecho "cum laude"

LL.M. Master en Abogacía Internacional

D.E.A. Derecho del Trabajo y Seguridad Social (UCM Madrid - ULB Bruselas)

Diploma en Derecho Comparado Internacional (Université de Strasbourg)

Formación Derecho de sucesiones internacional

 

 

 

Sergio Gómez Sanz ejerce la profesión de abogado en Francia y España.

 

Gracias a su doble admisión como abogado (España) y Avocat (Francia), asiste y representa a sus clientes franceses y extranjeros, entre los cuales se encuentran clientes españoles, en materia de derecho mercantil, procedimientos contenciosos, contratos comerciales e inversiones internacionales, así como operaciones transfronterizas franco-alemanas y franco-españolas.

 

Sergio Gómez Sanz interviene igualmente en derecho internacional privado, a saber, derecho de personas, contratos privados, procedimientos civiles, derecho internacional de sucesiones y en el ámbito del derecho del trabajo y seguridad social.

 

Su experiencia profesional desarrollada en las Instituciones europeas le ha permitido desarrollar una especialización en materia de representación y defensa ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) en Estrasburgo.

 

Idiomas de trabajo: español, inglés, francés y alemán.

Vaska Mitevski de La Lubie

 

Avocat. Colegio de Abogados de Estrasburgo. Francia

 

Master II Jurista de Empresa

DU Terminología Jurídica Inglés

 

Vaska Mitevski de La Lubie posee una sólida experiencia en el mundo empresarial, adquirida tanto en despachos de abogados como en el marco de una empresa a nivel nacional en Francia en calidad de responsable del servicio jurídico.
 
Ella centra su actividad dominante en derecho comercial y negocios, derecho de empresa, derecho de contratos, recuperación de deudas, gestión de empresas en procedimiento concursal, derecho inmobiliario y derecho del trabajo.
 
Además, interviene en materia de negociación y asesoría, tanto en el marco de litigios como en la asistencia y representación de clientes en procedimientos en contenciosos comunes y/o urgentes.
 
Idiomas de trabajo: francés, inglés, alemán, macedonio, serbocroata.

En Cooperación con
Lothar Polanz
 
Avocat au Barreau de Nancy, Francia
Rechtsanwalt au Barreau de Karlsruhe, Alemania
 
Traductor Diplomado
Diploma de l'ICG

Miembro del "Conseil de jumelage" de Barreaux de Nancy et Karlsruhe desde 2005.

 

Lothar Polanz ha ejercido la función de responsable jurídico de diferentes empresas en el sector bancario e industrial en Francia desde 1983 hasta 1992.

 

A partir de entonces, Lothar Polanz interviene en materia de asesoría legal y representación ante tribunales franceses y alemanes, en el marco de relaciones comerciales y económicas franco alemanas, además de trabajo de traducción de documentos legales franco alemanes.

 

En su calidad de "Rechtsanwalt", Lothar Polanz dispone de la capacidad necesaria para aconsejar legalmente a su clientela francesa sobre el derecho alemán, así como para defender sus intereses ante todos los tribunales de primera instancia, de segunda instancia y de apelación en Alemania. Como “Avocat”, él asesora a sus clientes alemanes sobre las particularidades del derecho francés, y representa sus intereses ante los tribunales de instancia y mercantiles en Francia.

 

A través de sus actividades como Responsable del Servicio Jurídico en diferentes empresas, él ha adquirido una experiencia valiosa sobre el funcionamiento interno de grandes empresas. Además, ha asesorado legalmente a distintos CEO y actores comerciales a la hora de desarrollar planes estratégicos de las empresas implicadas.

 

Finalmente, su formación en el ICG (2 años de formación continua) le ha aportado amplios conocimientos en materia de contabilidad, finanzas, de gestión, marketing y estrategia empresarial, lo que le permite identificar de forma concreta la problemática de las empresas, aportando las soluciones comerciales y estratégicas más adecuadas para sus clientes.

 

Idiomas de trabajo: alemán, francés, inglés.

CONTACT ME

 

PMGS Avocats

                 & Abogado

Sergio Gómez Sanz

LAWYER & CONSULTANT

 

18 Rue Kuhn

67000 STRASBOURG

FRANCE

c/ Marqués de Urquijo 47, 1 d

28008 MADRID

SPAIN

Phone: + 33 (0) 09 86 43 50 26

 

Email: s.gomez@pmgs-avocats.com 

© 2017 par PMGS  Avocats

 AARPI

 

 

 

Strasbourg Office (FRANCE)

 

8 Rue de Reims

F - 67000 Strasbourg

 

Tel.      +33 (0) 9 86 43 50 26

Fax.     +33 (0) 9 82 63 72 50

 

Email    contact@pmgs-avocats.com

         

Madrid office (SPAIN)

 

c/ Ferraz 19, 1° D

E - 28008 Madrid

 

Tel.      +33 (0) 9 86 43 50 26

Fax.     +33 (0) 9 82 63 72 50

 

Email    contact@pmgs-avocats.com